La moda puede ser sostenible, inclusiva y original. Carlota Castro, apasionada del derecho y la innovación, nos acompaña en este episodio para revelar cómo su empresa, Mi Marca Arte en Movimiento, está rompiendo moldes en un sector saturado por el fast fashion. Junto a ella, discutimos los valores fundamentales que guían su proyecto: desde dar visibilidad a marcas sostenibles hasta promover la autenticidad y la exclusividad de cada producto, todo ello mientras trabaja mano a mano con su madre para transformar la industria en un espacio más consciente y cooperativo.
¿Qué sucede cuando las marcas lideradas por mujeres se unen en un esfuerzo colaborativo? Exploramos cómo las sinergias y colaboraciones, están generando un impacto positivo y duradero en el mundo de la moda. Este capítulo se adentra en la importancia de compartir historias y valores detrás de cada diseño, permitiendo a las clientas conectar con productos a nivel personal, incluso si no compran de inmediato. Descubrimos cómo un espacio que rompe con los estereotipos tradicionales se convierte en un motor de cambio.
Las redes sociales han reconfigurado el poder del consumidor y la forma en que las marcas se proyectan. Este episodio desentraña la importancia de una presencia auténtica en plataformas digitales y cómo las tecnologías, como la inteligencia artificial, están estrechando la relación entre marcas y usuarios. Profundizamos en la evolución del consumo consciente y resaltamos el papel crucial de las pequeñas marcas que, a diferencia de las grandes empresas, priorizan la sostenibilidad y los procesos responsables. Acompáñanos en un diálogo que no solo desafía los límites del mercado, sino que también inspira un consumo más responsable y consciente.
Oscar Suarez – Resolución de Disputas en Videojuegos y Esports – Intangiblia™ en español
- Oscar Suarez – Resolución de Disputas en Videojuegos y Esports
- David Fernández Quijada – Estrategia, Impacto y Reinvención desde lo Público
- Rosa Celeste – Gobernar la IA desde lo humano: privacidad, poder y responsabilidad
- Sandra Leicht-Cabrera – Comercio que transforma: entre fronteras, estándares y sostenibilidad real
- Diana Zamora – Rediseñando Servicios Financieros